Sábado 2 de Mayo de 2026

24.2º

LAS CATITAS

29 de mayo de 2021

Rivadavia realizará operativos de testeos de Covid-19

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia y el Área Sanitaria departamental, el próximo lunes 31 de mayo y el miércoles 2 de junio se llevarán a cabo operativos de testeos, destinado a personas que presenten dos o más síntomas compatibles con Covid-19.

La actividad iniciará el lunes, de 9 a 13 horas, en el carril Florida s/n, destacamento policial frente al barrio Tittarelli, Los Campamentos. El miércoles, también de 9 a 13 horas, los testeos se realizarán en el SUM del barrio Las Madreselvas, en el distrito Los Árboles. Los turnos se otorgarán por orden de llegada.

 

“Esta iniciativa pretende llegar a vecinos de los distritos que por diversas razones no pueden movilizarse hasta los centros de testeos”, explicaron desde el municipio. 


A quienes concurran, las autoridades solicitan mantener las medidas sanitarias exigidas frente a la ocasión: uso obligatorio de barbijo y mantenimiento del distanciamiento social.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad de Rivadavia

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Apertura de sesiones en La Paz: Ubieta marcó logros, proyectos y cuestionó una multa del Tribunal de Cuentas

Apertura de sesiones en La Paz: Ubieta marcó logros, proyectos y cuestionó una multa del Tribunal de Cuentas

En un discurso con definiciones políticas, el intendente defendió su gestión, apuntó contra un fallo que considera injusto y dejó planteado el escenario institucional del nuevo período legislativo
SAN MARTIN
Elecciones en el Colegio de Abogados: “Compromiso y Acción” ganó en San Martín

Elecciones en el Colegio de Abogados: “Compromiso y Acción” ganó en San Martín

La lista se impuso en los comicios y conducirá la institución en el próximo período.
LIGA MENDOCINA
Duro golpe para los equipos del Este en la Liga Mendocina

Duro golpe para los equipos del Este en la Liga Mendocina

La Primera División de la Liga Mendocina de Fútbol dejó un saldo negativo para los representantes del Este. Centro Deportivo Rivadavia cayó 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en un partido disputado este lunes, mientras que Atlético Club San Martín perdió 1 a 0 frente a Deportivo Maipú.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.