SAN MARTIN
2 de mayo de 2026
Elecciones en el Colegio de Abogados: “Compromiso y Acción” ganó en San Martín
La lista se impuso en los comicios y conducirá la institución en el próximo período.
La lista “Compromiso y Acción” resultó ganadora en las elecciones de autoridades del Colegio de Abogados de San Martín, tras una jornada marcada por la participación de distintos espacios.
Los comicios contaron con la presencia de varias listas en competencia, configurando un escenario electoral competitivo dentro de la institución.
Con este resultado, el espacio ganador asumirá la conducción del Colegio, organismo que tiene un rol clave en la regulación del ejercicio profesional y participación en ámbitos vinculados al sistema judicial.
La elección se desarrolló con normalidad y definió la nueva conducción para el período correspondiente, en un contexto de mayor participación interna dentro del sector.
Por El Vocero del Este
