Domingo 21 de Junio de 2026

24.2º

LAS CATITAS

14 de junio de 2017

El Municipio paceño y la Fundación Zaldívar ratificaron su acuerdo marco

El día viernes 9 de junio, el Intendente Municipal de La Paz, Prof. Gustavo Pinto y el Presidente de la Fundación Zaldívar. Dr. Roger Zaldívar fijaron las metodologías de trabajo para desarrollar la Agenda del Convenio de Cooperación que fuera suscripto oportunamente el 6 de noviembre del año 2.012.

Mediante el que ambas instituciones se comprometen a trabajar conjuntamente para la realización de tratamientos y cirugías oftalmológicas a personas sin cobertura social y que tengan domicilio en La Paz.

El citado compromiso que se firmó en el edificio que la Fundación posee en la Ciudad de Mendoza además de fijar nuevas metas y objetivos, actualiza el grado de participación que ambas entidades aportaran para que se pueda desarrollar satisfactoriamente esta Agenda de Trabajo que seguirá beneficiando a los vecinos del Departamento que necesiten ser atendidos por los excelentes profesionales con que la Fundación Zaldívar cuenta.

En esta ocasión, el Intendente Pinto, agradeció en nombre de todos y cada uno de los vecinos de La Paz por este gesto de la Fundación que excede la Responsabilidad Empresarial del Instituto Zaldívar, ya que con iniciativas como esta se logra mejorar la calidad de vida de todos aquellos que por diferentes circunstancias no logran acceder a un sistema sanitario de excelencia.

En tanto, el Dr. Roger Zaldívar, expresó su beneplácito por permitir que los sectores carenciados de la sociedad, donde hay mucha más necesidad, a través de este tipo de acuerdos logre acceder a estudios y cirugías de alta complejidad, y dio las gracias por ayudarnos, ya que nos pone muy orgullosos poder realizarlo. 

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad La Paz

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
San Martín: Seis allanamientos, secuestros y un detenido tras operativo policial

San Martín: Seis allanamientos, secuestros y un detenido tras operativo policial

Efectivos de Robos y Hurtos de la Zona Este desbarataron búnkeres vinculados al delito en los barrios Los Parrales, Los Álamos y Vernier. Hubo motos recuperadas y droga incautada.
POLITICA
Santa Rosa: Más que fotomultas

Santa Rosa: Más que fotomultas

La restitución de las fotomultas no sólo reabrió una discusión sobre seguridad vial, legalidad o recaudación. También dejó al descubierto cómo se distribuyen los roles dentro del oficialismo santarrosino.
OPINIÓN
Cuando el maltrato animal deja de ser un problema animal

Cuando el maltrato animal deja de ser un problema animal

Cada vez que se habla de maltrato animal o de superpoblación de perros y gatos, hay quienes creen que se trata de un tema secundario. Sin embargo, la realidad demuestra exactamente lo contrario. Detrás de cada animal abandonado hay un problema de salud pública, de seguridad vial, de convivencia comunitaria y también de gestión del Estado. Lo que durante años fue tratado como una preocupación de unos pocos hoy se ha transformado en una problemática que afecta a toda la sociedad mendocina.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.