Viernes 1 de Mayo de 2026

24.2º

LAS CATITAS

DEPORTES

19 de enero de 2016

Presentación oficial del Club La Libertad

En el Hotel Pasambay se realizó la presentación oficial tanto del plantel como de la indumentaria que utilizará el Club Social y Deportivo La Libertad de cara a una nueva participación en el Torneo Federal “C”, el conjunto del Este integrará la zona 46 junto a La Amistad (Junín) e Iriarte Zampal de Tunuyán.-

Estuvieron presentes, el Director de Deportes de Rivadavia, Cristian Panella, junto al presidente de la institución Albirroja, Gustavo Sánchez quienes firmaron el convenio en el cual  la Municipalidad de Rivadavia  le hace entrega al club La Libertad de un subsidio para poder solventar los gastos del próximo certamen. En representación del Municipio también se hicieron presentes la Subdirectora de Educación, Rosana Giacca, el Director de Industria y Comercio Héctor Lombino, como así también el plantel y sus nuevos refuerzos.-

El debut de los dirigidos por Juan Abba será el próximo domingo 24 de enero frente al Club Atlético La Amistad en condición de visitante, mientras que hará su debut como local el 07 de febrero frente a Iriarte El Zampal (Tunuyán).

Prentacion oficial del Club La Libertad

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

[email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
¡Histórico! San Martín tendrá un árbitro en el Mundial 2026

¡Histórico! San Martín tendrá un árbitro en el Mundial 2026

El fútbol del Este mendocino vive un momento inolvidable. Cristian Navarro, oriundo de San Martín, fue designado por la FIFA como árbitro asistente para la Copa Mundial de la FIFA 2026.
DEPORTES
Junín gritó Campeón en hockey sobre patines

Junín gritó Campeón en hockey sobre patines

El departamento de Junín vuelve a ser noticia en el deporte regional: su equipo se consagró campeón en hockey sobre patines femenino, reafirmando el crecimiento de esta disciplina en la zona Este.
DEPORTES
Alma Sarmiento, orgullo de La Costanera y de todo Santa Rosa

Alma Sarmiento, orgullo de La Costanera y de todo Santa Rosa

La Selección Mendocina de Hockey Social tuvo una actuación destacada en el Torneo Nacional de Mar del Plata 2025, donde se consagró campeona en la categoría Sub 12 y obtuvo el subcampeonato en Primera División, reafirmando el gran nivel del hockey social de nuestra provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.