Sábado 20 de Junio de 2026

24.2º

LAS CATITAS

POLICIALES

17 de enero de 2017

San Martín: un muerto en un choque de camiones

Un hombre falleció en el acto luego de que dos camiones colisionaran de frente en Palmira. Hay dos personas internadas.

Un hombre de 37 años murió luego de que dos camiones chocaran de frente en la intersección entre la Ruta Nacional 7 y el carril Chimbas en Palmira, San Martín. Juan Villarruel (37) iba de acompañante en la cabina del camión que era conducido por Adrián Villarreal (28) y falleció en el lugar del accidente.

El camión de menor porte, un Ford 350, transportaba palos rollizos los cuales se incrustaron en la cabina producto del impacto con el transporte de la empresa Asensio, un camión Renault. Esto produjo heridas mortales en Juan Villarruel. Mientras que sus otros dos ocupantes. Adrián Villarreal (28) y Javier Monzón (14) fueron internados con traumatismos y heridas cortantes en el Hospital Perrupato.

El conductor del otro camión involucrado en el accidente, Ángel Otaño de 60 años resultó ileso.

 

 

Fuente: Jornada Online

Foto: Diario Los Andes

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Condenaron a un docente mendocino por abuso sexual contra alumnos

Condenaron a un docente mendocino por abuso sexual contra alumnos

La Justicia de Mendoza condenó a un docente a cuatro años de prisión efectiva tras reconocer hechos de abuso sexual cometidos contra estudiantes de una escuela del departamento de La Paz.
POLICIALES
Palmira: Un policía detenido por abuso tras confirmarse paternidad por ADN

Palmira: Un policía detenido por abuso tras confirmarse paternidad por ADN

Un efectivo de la Policía Rural fue arrestado en Palmira tras comprobarse que es el padre biológico del hijo de su propia hermana. La víctima sufría abusos sistemáticos por parte de su entorno familiar.
POLICIALES
La Policía recuperó en Palmira un auto robado en Maipú: hay tres detenidos

La Policía recuperó en Palmira un auto robado en Maipú: hay tres detenidos

Una rápida intervención policial permitió recuperar en Palmira un automóvil que había sido robado en Maipú bajo la modalidad de asalto. El vehículo fue localizado en el interior del departamento de San Martín menos de una hora después del hecho.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.